Elizabeth nos decia que ella considera que aunque los actos se hagan en el nombre de la fe siguen siendo delitos.
Yo le digo, Elizabeth, conoces la fe? tienes Fé en un dios, un redentor? o has sentido la necesidad de compartir tu fe con tus hermanos y hermanas?
Cuando Dios le habló a los profetas ellos decidieron salir a las calles a anunciar la palabra del señor y es gracias a esas acciones, que en su tiempo quiza fueron locas o inusuales, es por la cual ahora conocemos la palabra del Señor.
Si el señor de balderas decidió compartir con nosotros la Fe y expresarse, solamente dios podrá decidir que voces se callan y que voces se expresan. No se mueve una hoja de un arbol sin la voluntad de Dios.
Por ello, Dios mandó al señor don loco a la estación para que pudiera mandarle a esas almas al cielo para que disfruten el paraiso en la vida eterna con el Señor.
No deberia de ser un crimen ni un delito, El señor don loco decidió expresarse así porque fue voluntad de Dios y el trabaja de maneras que no todos comprenden. Solo aquellos dignos de poseer la fé podrán salvarse, además de aquellos que se arrepientan cuando escuchen el mensaje de los profetas como el señor don loco 1 que secuestró el avión de aeroméxico y el señor don loco 2 que mató gente en balderas.
(ojo es solo para refutar lo que dices, la verdad yo estoy de acuerdo con tu planteamiento y por eso puse algo de ironia en "señor don loco 1&2". Un saludo)
lunes, 5 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario