martes, 7 de mayo de 2013

El Martirio de comprar en línea con Bancomer y sus candados excesivos.


El Martirio de comprar en línea con Bancomer y sus candados excesivos.

Recientemente intenté comprar un boleto de avión en aeroméxico.com con una tarjeta de bancomer.
Error.
Al intentar realizar la compra, el sistema me redirigio a un supuesto anuncio sobre mi seguridad
donde bancomer me dice que tengo que registrar un sistema de alertas via celular

Posteriormente indica que debes llamar a un numero de telefono o hacer un registro via web a
banca en linea.

Debido a que yo queria comprar y no payasear con el banco en linea, decidí llamar al numero
creyendo ingenuamente que no tendria mayor inconveniente en registrar el servicio para comprar
mi boleto de avión.

Al llamar y escuchar un rosario de condiciones y detalles de un servicio que no me interesa,
al fin el operador me indico que debia ingresar a una computadora a registrarme a banca en linea...

Le dije que no me interesaba que solo queria comprar, pero me dijo que era por mi seguridad
y que ademas era el procedimiento. Acepte a regañadientes y continue con el proceso.
Algo que debió ser sencillo se convirtió en algo muy complicado.
El sistema me solicitó crear 3 claves: una clave de acceso, una clave de operaciones y
una pregunta y una respuesta secreta.

Intenté escribirlas todas, con miedo a olvidarlas, ya que intente comprar a través de una
netbook en un restaurante. Al final hice click en aceptar y el telefono se corto. Se terminó
mi crédito y no pude terminar de hablar con el operador de bancomer.
Luego, el sistema en línea me apareció que las claves tenian que tener cierto número de
caracteres y que no podian contener caracteres especiales. Las cambié, igual con el miedo de
olvidarlas, y el sistema me continuo diciendo que eran demasiado cortas. Mi frustración creció.
Yo quería un boleto de avión, no estas chingaderas...

finalmente me registró al sistema de banca en línea y volvi a intentar hacer la compra.
La tarjeta fue rechazada, aún no registraba las alertas a mi celular. !!!!!!

Cuando intenté ingresar al sistema de bancomer banca en línea, recibí una llamada y dejé para
otro día el boleto, el viaje para un familiar.

Muchas gracias Bancomer por hacerme la vida más sencilla. Se vé en que se gastan los
millones de dólares de utilidades que sacan de México.

(un familiar me intento ayudar pero salio lo mismo, termino pagando en sanborns. Gracias por destruir el comercio en linea, Bancomer!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario