lunes, 5 de octubre de 2009

Mea culpa...

Admito que este semestre he sido francamente irresponsable respecto al cumplimiento de algunas cuestiones básicas del alumnado.

Entre estas confieso:

  1. Sistematicamente faltar a mis clases de Africa, Taller de investigación, Negociaciones Internacionales, Medio Oriente y Negocios internacionales debido a mi incapacidad de levantarme temprano.
  2. Odiar sinceramente la clase de Africa y la forma en la que la imparte la profesora. Francamente me aburre y es dificil no dormirse.
  3. La clase de taller es la mas tediosa. Debido a que mi tema es desconocido, todo cuesta mas trabajo. Y eso cuando hay algo que encontrar. Estoy sinceramente perdido.
  4. Leer casi nada. Este semestre no he hecho ningún esfuerzo serio por leer mas que en Negociaciones Internacionales. Ni se diga de los controles.
  5. También cabe mencionar que se me van las indicaciones en clase. A veces explican que hay que hacer pero como que no estoy muy atento. ¿Será por mi falta de sueño? ¿Falta de atención? No lo sé... Pero por ejemplo no sabia que habia que escribir una historia con ciertas palabras, ni sabia que habia que llevar una cartulina, o que habia que escribir sobre el metro balderas, ni mucho menos sabia que habia que escribir algo respecto al CIID.
  6. A si mismo se me han ido las indicaciones respecto a la distribución de las copias. En mis clases de Medio Oriente, Africa y Negociaciones, no tengo conocimiento de donde estan las copias para conseguirlas, lo cual da como consecuencia el punto número 4.
Bueno y todo esto, ¿Qué onda? ¿Porque?

Lo de no poderme levantar ha sido un problema que he tenido desde que tengo memoria. Aun recuerdo los ingeniosos métodos que ideaba mi mamá para levantarme para ir a la primaria. No es ninguna exageración pero me aventaban agua, y en ocasiones ni así me levantaba. Creo que tengo algúna especie de problema respecto al sueño, pero ¿a quien le importa, eh? Si comes bien, o duermes o no, ¿que? Hasta hoy nadie me ha preguntado porque ando tan disperso en la escuela. Mis papas apenas y me ven, solo ven que me levanto y me voy, y regreso en la tarde a dormir mas y se repite la secuencia.

A partir de esto que estuve pensando, hice algunos cambios en mi rutina para tratar de organizarme mejor. Cuando algo se dice de inmediato escribirlo. No se que será lo que dicen pero si dicen algo importante pues ya tendré papel y pluma lista para apuntarlo y no olvidarlo. A esto va de la mano darle una buena leeida a mi agenda para hacer lo que apunte!!

Ya veremos como se desenvuelve el resto del semestre, pero me siento desanimado, atrapado y abrumado. Sin animos ni motivaciones, el semestre esta fatal y hay pocas cosas que me entusiasman (el modelo de la OEA). ya veremos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario