lunes, 9 de noviembre de 2009

La Luna en Oaxaca:

Hola!

Como ustedes saben, adoro a mi perrita Luna y me encanta llevarmela en mis viajes!!

En esta ocasión me la llevé a Oaxaca para el puente del 15 de septiembre y anduvo por ahí paseandose muuuuy feliz!! Me dieron chance de meterla en el hotel, se paseó por el árbol del tule, el centro de oaxaca y muchos otros lugares.

Es curioso que las mascotas son raramente aceptadas en los hoteles cuando viajas dentro de México, parece que no esta la cultura de recibir mascotas. De hecho es muy razonable debido a que estas pueden ser muy sucias si sus dueños no son responsables.

Si un dueño responsable entrena a su mascota, la mantiene limpia y atendida, la mascota no dará problemas y se portará bien con las demás personas que conocerá.
Aquí les dejo algunos momentitos de Luna en Oaxaca!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario