domingo, 13 de septiembre de 2009

Luna

Luna es el nombre de mi perrita Schnauzer miniatura. Me la regalaron hace un poco mas de un año. Siempre habia querido tener un perro pero quería que tuviera mas espacio para correr y jugar. Por ello la acepté hasta que tuve una casa para ese fin.

A luna le encanta jugar, siempre esta mordiendo mis zapatos, le encanta hacer amigos como se ve en estas fotos:

Un dia que salimos a la k-pital, ella fue la invitada de honor jaja



Y valla que se la paso bien padre con todos!

Aqui luna descansando con su almohada en forma de estrella.

Mi luna es una mascota muy solidaria con la emergencia sanitaria, andaba protegiendose de la influenza jajaja

Y finalmente descansando en el auto después de un paseo.

Los perros schnauzer son reconocidos facilmente por su corte de pelo, corto arriba y largo abajo: además de su cola cortada y su caracteristico bigote/barba. También se les reconoce facilmente por ser la imágen de la marca Ferrioni.

Según wikipedia, la razón de ser de ese corte de cabello es por su habilidad para cazar ratones: siendo el cabello largo una defensa ante las mordidas de los roedores.

A mi me encanta la raza: Luna es muy leal, muy simpática, le encanta jugar, es obediente y sobre todo noble. A todas las personas que piensen en conseguirse una mascota, deberían pensarlo bien porque requieren mucho tiempo, dedicación y amor. Luna me ha dado su corazón y no espera absolutamente nada a cambio. También es verdad que se deprimen si no les pones atención, pero creo que esto es una buena manera de advertirte que no les estas dedicando suficiente tiempo.

Yo conseguí a Luna gracias a una persona que no la podía cuidar: ahora yo la cuido mucho y es una compañera inseparable. Si tu tienes una mascota te invito a que lo quieras como el te quiere a ti: Bajalos de la azotea, entrenalos para que vivan contigo. Son parte de la familia, alimentalos bien, dales cariño, atención y sobre todo cuidalos. No los compres, adoptalos. No los quieras por como se ven de cachorros, sino porque estas introduciendo a alguien en tu vida que te corresponderá el cariño que les das sin importar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario